- Tipo: Casas o chalets
- Operación Venta
-
Municipio: Mérida
-
Población:Mérida
-
Habitaciones: 5
-
Baños: 2
-
Terraza: Sí
-
Metros: 209m2
-
Metros parcela: 196m2
-
Metros terraza: 1m2
-
Año de construcción: 1980
Características
- Calefacción:
- Cocina: Independiente
- Orientación: Norte::Oeste
- Estado: Disponible
- Certificado energético: F
- Certificado emisiones: E
- Emisiones: 53.8
Detalles
* No cobramos honorarios de intermediación al comprador por la gestión de compra...Al venderse sin poder ser visitada: desconocemos su estado actual y posible distribución..Fabulosa casa en la zona de San Juan, lista para acabarla a tu gusto, la casa cuenta con dos patios interiores, uno techado y otro al aire libre donde poder disfrutar de unas buenas veladas.... Además cuenta con un salón amplio independiente de la casa con una chimenea para pasar las mejores noches de invierno.. cerca de colegios, supermercados, centros de deportes y supermercados. Una casa ideal para terminar de prepararla a tu gusto y gozar de una vivienda grande y espectacular.. ¿A qué esperas?. .Las superficies según nos han proporcionado la información:.Nota simple: 200m2 superficie de terreno, 209m2 superficie construida distribuida en, planta baja: 120m2, planta alta: 30m2, 59m2 vivienda..Referencia catastral que nos han facilitado: 196m2 superficie de terreno, 282m2 superficie construida distribuida en, planta 0: 147m2 vivienda, planta 1: 116m2 vivienda, planta 0: 19m2 almacén..Dichas superficies pueden no ser coincidentes con la realidad, transmitiéndose el inmueble en el estado que se encuentra actualmente...* ¡Visita nuestra web y encontrarás más oportunidades!.* El precio no incluye los gastos de notaría, registro e impuestos..* El inmueble se encuentra en SITUACIÓN ESPECIAL: SIN POSESIÓN.
Gastos de Compraventa
Calcula el coste total real de adquisición de este inmueble de acuerdo con las obligaciones de transparencia establecidas por la Ley 10/2025.
Datos del inmueble
El precio de venta se obtiene directamente del anuncio. Indica si se trata de obra nueva o segunda mano y selecciona la comunidad autónoma para aplicar el tipo impositivo correcto.
El anuncio no especifica si es obra nueva o segunda mano. Selecciona la opción correcta para aplicar el impuesto correspondiente.
¿Habrá hipoteca?
Si el comprador necesita financiación bancaria, los gastos de constitución de la hipoteca deben también contemplarse en el coste total de la operación.
Todos estos gastos deben aparecer desglosados en el anuncio del inmueble desde el primer momento de su publicación. Queda prohibida la práctica del precio por tramos: no se pueden añadir costes adicionales durante la negociación que no figurasen en el anuncio inicial.
Estimación orientativa. Los impuestos (ITP, IVA/IGIC, AJD) son fijos según la normativa vigente a 09/04/2026. Los importes de notaría, registro y gestoría son aproximaciones calculadas conforme a los aranceles en vigor. Nota: Cataluña aplica ITP del 10% hasta el 30/06/2026 y bajará al 9% a partir del 01/07/2026. Se recomienda consultar con un profesional para obtener el cálculo exacto adaptado a cada operación.









































