Terreno en alrededores de Don Álvaro!

€ 25.000
Referencia: 02301

Características

  • Calefacción:
  • Estado: Disponible
  • Certificado energético: EXENTO
  • Certificado emisiones: EXENTO

Detalles

* No cobramos honorarios al comprador por la gestión de compra...Terreno de labor secano en la localidad de Don Álvaro. En plena naturaleza, rodeado de encinas y con unas vistas impresionantes al pueblo. Con una extensión de 5.293m2 aprox...Ideal para disfrutar de la tranquilidad en un entorno rodeado de vegetación y a tan solo quince minutos de Mérida. Además con buen acceso a la población. No dejes pasar esta oportunidad...* ¡Visita nuestra web y encontrarás más oportunidades!..* El precio no incluye los gastos de notaría, registro e impuestos.

✦ Ley 10/2025 · Transparencia Inmobiliaria

Gastos de Compraventa

Calcula el coste total real de adquisición de este inmueble de acuerdo con las obligaciones de transparencia establecidas por la Ley 10/2025.

1
Inmueble
2
Financiación
3
Resultado

Datos del inmueble

El precio de venta se obtiene directamente del anuncio. Indica si se trata de obra nueva o segunda mano y selecciona la comunidad autónoma para aplicar el tipo impositivo correcto.

El anuncio no especifica si es obra nueva o segunda mano. Selecciona la opción correcta para aplicar el impuesto correspondiente.

¿Habrá hipoteca?

Si el comprador necesita financiación bancaria, los gastos de constitución de la hipoteca deben también contemplarse en el coste total de la operación.

Precio total estimado
0
Precio del inmueble más todos los gastos obligatorios estimados
TOTAL ESTIMADO 0 €
✦ Ley 10/2025 — Transparencia Inmobiliaria
Todos estos gastos deben aparecer desglosados en el anuncio del inmueble desde el primer momento de su publicación. Queda prohibida la práctica del precio por tramos: no se pueden añadir costes adicionales durante la negociación que no figurasen en el anuncio inicial.

Estimación orientativa. Los impuestos (ITP, IVA/IGIC, AJD) son fijos según la normativa vigente a 09/04/2026. Los importes de notaría, registro y gestoría son aproximaciones calculadas conforme a los aranceles en vigor. Nota: Cataluña aplica ITP del 10% hasta el 30/06/2026 y bajará al 9% a partir del 01/07/2026. Se recomienda consultar con un profesional para obtener el cálculo exacto adaptado a cada operación.

×
Hola, te damos la bienvenida a la inmobiliaria Javier Matas González, ¿En qué podemos ayudarte?