- Tipo: Fincas y solares
- Operación Venta
-
Municipio: Mérida
-
Población:Mérida
-
Metros parcela: 5301m2
-
Año de construcción:
Características
- Calefacción:
- Estado: Disponible
- Certificado energético: EXENTO
- Certificado emisiones: EXENTO
Detalles
* No cobramos honorarios de intermediación al comprador por la gestión de compra...Atención promotores-constructores oportunidad única de un amplio terreno urbano de régimen libre de cinco mil trescientos metros cuadrados en la zona norte de Mérida, en zona muy tranquila y residencial donde construir promociones de vivienda, zona comercial …con acceso a carreteras y autovías. Es una zona en crecimiento urbanístico..No dejes escapar esta oportunidad… es una zona con muchas posibilidades… y a un precio irresistible.¡Te esperamos! ¡A qué esperas ven a informarte y a visitarla sin compromiso! ..Las superficies según nos han proporcionado la información:.Nota simple: 5300.60m2 superficie de parcela, 5386m2 edificables..Referencia catastral que nos han facilitado: 6.033m2 superficie de parcela..Dichas superficies pueden no ser coincidentes con la realidad, transmitiéndose el inmueble en el estado que se encuentra actualmente...* ¡Visita nuestra web y encontrarás más oportunidades!.* El precio no incluye los gastos de notaría, registro e impuestos.
Gastos de Compraventa
Calcula el coste total real de adquisición de este inmueble de acuerdo con las obligaciones de transparencia establecidas por la Ley 10/2025.
Datos del inmueble
El precio de venta se obtiene directamente del anuncio. Indica si se trata de obra nueva o segunda mano y selecciona la comunidad autónoma para aplicar el tipo impositivo correcto.
El anuncio no especifica si es obra nueva o segunda mano. Selecciona la opción correcta para aplicar el impuesto correspondiente.
¿Habrá hipoteca?
Si el comprador necesita financiación bancaria, los gastos de constitución de la hipoteca deben también contemplarse en el coste total de la operación.
Todos estos gastos deben aparecer desglosados en el anuncio del inmueble desde el primer momento de su publicación. Queda prohibida la práctica del precio por tramos: no se pueden añadir costes adicionales durante la negociación que no figurasen en el anuncio inicial.
Estimación orientativa. Los impuestos (ITP, IVA/IGIC, AJD) son fijos según la normativa vigente a 09/04/2026. Los importes de notaría, registro y gestoría son aproximaciones calculadas conforme a los aranceles en vigor. Nota: Cataluña aplica ITP del 10% hasta el 30/06/2026 y bajará al 9% a partir del 01/07/2026. Se recomienda consultar con un profesional para obtener el cálculo exacto adaptado a cada operación.
















